637 584 985 / 956 342 093

Empresa

SEGUROS / Correduría de seguros a su servicio.

Correduría de seguros DGS-J/3523

Hace más de veinticinco años comenzamos nuestra actividad en el sector asegurador, concretando nuestra mediación primero como Agencia de Seguros, y posteriormente como Correduría de Seguros.

MÁSSEGURO, (Correduría de seguros) se encuentra autorizada y registrada en la Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones con el número de clave DGS-J/3523, estando adaptada a la Ley de Mediación 26/2006.

Formamos un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador. Dirigimos todos nuestros esfuerzos a la prestación de servicios a particulares, autónomos, profesionales y empresas; desarrollando una acción completa, utilizando los medios humanos y técnicos necesarios para cubrir totalmente las necesidades de nuestros clientes, y procurando las condiciones económicas más ventajosas.

Mejoramos cualquier seguro.

Nuestro equipo de profesionales están legalmente registrados como corredores de seguros por la Dirección General de Seguros de España.Por tanto, a la hora de que usted quiera asesorarse sobre cúal seguro se adapta mejor a sus necesidades nuestros corredores son los más indicados a tal fin.En MÁSSEGURO, le damos asesoramiento personalizado a sus necesidades, porque entendemos que cada cliente que llegue a nuestras oficinas, requiere de unas necesidades distintas a otros.